Inicio Deporte Rafael Dudamel enfiló contra Josef Martínez

Rafael Dudamel enfiló contra Josef Martínez

Por Astolfo Villarroel
249 Lecturas

Caracas, 10 de octubre de 2019. El director técnico de la selección nacional de Venezuela, Rafael Dudamel, manifestó este miércoles su postura en contra de la renuncia del delantero Josef Martínez, al declarar que el maltrato psicológico que denunció el ariete por no jugar, es faltarle el respeto a sus compañeros.

«Cuando ha manifestado maltrato psicológico, me ha hecho reflexionar. ¿A qué llamamos maltrato psicológico? Si no jugar siempre es maltrato psicológico, todos los entrenadores lo seríamos», añadió el estratega.

Dudamel agregó que «llamarlo maltrato psicológico por no jugar, es faltarle el respeto a sus compañeros». Además, indicó que no podía ocuparse de cada caso específico, debido a que eran más los jugadores que parten desde el banco y no son titulares.

El estratega afirmó que este no es su equipo sino el de Venezuela y dejó abierta la posibilidad para que Martínez retorne bajo su dirección. «Este no es el equipo de Rafael Dudamel, es el equipo nacional de Venezuela. El día que Josef Martínez se despierte sintiendo que le hace falta la selección nacional, aquí las puertas van a estar abiertas», comentó.

«Me sorprendió la carta porque teníamos la suficiente comunicación y madurez para hablarlo. ‘Tomé está decisión y no me llames más’, lo iba a entender. Ojalá la vida me regale la oportunidad de poder tenerlo y conversar», acotó. 

Lea también en Punto de Corte: Tomás Rincón tras renuncia de Josef Martínez: «No estoy de acuerdo con la decisión que ha tomado»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados