Inicio NoticiasInternacionales Rafael Isea: Escuchamos con interés y agrado las palabras del señor Abrams y el Embajador Vecchio

Rafael Isea: Escuchamos con interés y agrado las palabras del señor Abrams y el Embajador Vecchio

Por Robert Lobo
Rafael Isea

Caracas 25 de abril de 2019. Rafael Isea, ex ministro de Finanzas de Chávez y militar (R), elogió este jueves a través su cuenta Twitter, el foro «Venezuela Post Maduro» realizado en el instituto de investigaciones Atlantic Council de EE.UU.

Elliott Abrams, representante especial de EE.UU. para la crisis en Venezuela y Carlos Vecchio, encargado de negocios de Venezuela en EE.UU. estuvieron presentes en la actividad que abordó la crisis en el país caribeño.

«Felicito al @AtlanticCouncil por albergar el evento sobre la Venezuela post Maduro. Escuchamos con interés y agrado las palabras del señor Abrams y el Embajador Vecchio en torno, a la inclusión del Chavismo y Militares en la transición«, expresó Isea, quien se encuentra en el exilio y es parte del llamado chavismo disidente.

En dicha conferencia también participó vía Skype, la exdefensora del Pueblo del régimen venezolano, Gabriela Ramírez, quien agradeció la invitación y defendió el papel del chavismo disidente.

«El rol del chavismo disidente es mostrar las fisuras dentro del madurismo. Somos un grupo de personas que rompimos con el régimen de Nicolás Maduro porque consideramos que incurrió en una tergiversación de los postulados fundacionales del chavismo«, expresó Ramírez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Eduardo Stein: Latinoamérica no volverá a ser la misma después de la crisis migratoria de Venezuela 25/04/2019 - 3:15 pm

[…] Rafael Isea: Escuchamos con interés y agrado las palabras del señor Abrams y el Embajador Vecchio […]

(Detalles) Dos alcaldes mexicanos asesinados en menos de 48 horas 25/04/2019 - 3:55 pm

[…] Rafael Isea: Escuchamos con interés y agrado las palabras del señor Abrams y el Embajador Vecchio […]

Los comentarios están cerrados