Inicio NoticiasNacionales Rafael Ramírez a Jorge Rodríguez: “Tú y Maduro recibieron $40 millones de los brasileños y se lo robaron”

Rafael Ramírez a Jorge Rodríguez: “Tú y Maduro recibieron $40 millones de los brasileños y se lo robaron”

Por Yohan Pimentel
681 Lecturas
Rafael Ramírez a Jorge Rodríguez: "Alejandro Betancourt es socio de ustedes"

Caracas 23 de enero de 2020. Rafael Ramírez, exministro de Petróleo en la gestión presidencial de Hugo Chávez, acusó al ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, de haber recibido 40 millones de dólares para la campaña electoral del 2012 sin el consentimiento de Chávez.

“Eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en PDVSA con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas”, escribió Ramírez en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Ramírez le recordó a Rodríguez el dinero entregado por parte de los brasileños a Nicolás Maduro en 2012, y además, lo culpó de habérselo robado.

“Como no tienes memoria te recuerdo que fue a ti y Maduro que los brasileños les dieron 40 millones de dólares para la campaña electoral del 2012. Chavez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres hablamos de eso. También tengo las pruebas”, manifestó.

Por si fuera poco, el exministro tildó a Rodríguez de “miserable” por haberlo vinculado con Alejandro Betancourt.

“Eres un miserable tú sabes que Alejandro Betancourt es un operador económico de Maduro y su entorno y que hay un juicio en Florida por los 1200 MM$ que se robaron de PDVSA en diciembre de 2014. Que es socio de los rusos, pero ¡oh sorpresa! Trabaja para Maduro y Guaidó”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

casildo melehandado 23/01/2020 - 18:49

Las bandas peleándose por los botines que se repartieron

Indígenas brasileños demandarán a Bolsonaro por decir que están "evolucionando" 24/01/2020 - 14:20

[…] 24 de enero de 2020. La principal organización indígena de Brasil, que representa a 300 tribus, anunció el viernes que demandará por racismo al presidente Jair […]

Transparencia Venezuela insta a Jorge Rodríguez y Rafael Ramírez... 30/01/2020 - 10:47

[…] emitió unas declaraciones en relación al conflicto que existe entre el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez y el ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, en relación a las mutuas […]

Los comentarios están cerrados