Inicio NoticiasInternacionales Rafael Ramírez asegura que en “cualquier negociación, Cabello va a ser negociado por Maduro”

Rafael Ramírez asegura que en “cualquier negociación, Cabello va a ser negociado por Maduro”

Por Indira Crespo
157 Lecturas
rafael ramirez

Caracas, 26 de julio de 2019/.- El ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, dio este jueves una entrevista al canal TVVNoticias, en la cual reprochó que “Nicolás Maduro tiene 7 años en el poder y la gente le sigue echando la culpa a Chávez”.

Asegura el que el dirigente del régimen destruyó PDVSA en un año.  “Maduro desde que tomó PDVSA, la transformó en su parcela de poder, en su soporte político, y la acabó”, subrayó.

Insiste en que Maduro utiliza al chavismo “como una especie de marca comercial, traicionó todo lo que se suponía que debía hacer”

También develó que el actual presidente de la industria petrolera nacional, Manuel Quevedo, “es un hombre de Diosdado Cabello”.

“La gente que rodea a Maduro está rociada de gasolina y en cualquier momento van a buscar una salida tanto para su situación personal como la política. En cualquier negociación Cabello va a ser negociado por Maduro”, asegura Ramírez.

Recuerda que cuando propuso ser un pre candidato a las elecciones presidenciales, Maduro inmediatamente inició una persecución en contra de él. “Este es un grupo muy violento y autoritario”, señaló

Para Ramírez los venezolanos necesitan de un acuerdo nacional como el que hicieron los países europeos después de la Segunda Guerra Mundial.

También aclaró que: “Factores como el narcotráfico no mantienen en el poder a Maduro, sino factores empresariales que lo han acompañado y grupos militares que saben que no tienen a dónde ir”,

Sobre los Abastos bicentenarios, el ex funcionario dijo que fue privatizado en beneficio de lo que ahora llaman bodegones,” y esos bodegones son de Álex Saab, que está vinculado a las cajas CLAP y a la gente de Tareck El Aissami”.

También se refirió al programa de trasplantes de órganos en el exterior que fue suspendido por el régimen.“ El programa contra la leucemia lo conduje yo desde PDVSA. Eso no ha seguido porque él (Maduro) dejó de pagarlo”

A su juicio “Maduro está actuando ilegalmente y Guaidó también”, desconociendo la presidencia encargada del jefe del parlamento venezolano, quien juró asumir competencias del ejecutivo..

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Ramírez dice que a Maduro lo sostienen factores económicos - Punto de Corte 26/07/2019 - 09:52

[…] Lea también en Punto de Corte: RAFAEL RAMÍREZ ASEGURA QUE EN “CUALQUIER NEGOCIACIÓN, CABELLO VA A SER NEGOCIADO POR MADURO” […]

Vicente León subraya que la popularidad de Guaidó es alta 26/07/2019 - 12:14

[…] Rafael Ramírez asegura que en “cualquier negociación, Cabello va a ser negociado por Maduro” […]

Rafael Ramírez insiste en la necesidad de una Junta Patriótica para "salir de este desastre" - Punto de Corte 06/08/2019 - 20:59

[…] Lea también en Punto de Corte: RAFAEL RAMÍREZ ASEGURA QUE EN “CUALQUIER NEGOCIACIÓN, CABELLO VA A SER NEGOCIADO POR MADURO” […]

Los comentarios están cerrados