Caracas, 6 de agosto de 2019. Rafael Ramírez, que fuera ministro de Energía y Petróleo  y ex presidente de Pdvsa, sigue impulsando la conformación de una Junta Patriótica.

Ramírez es ahora un férreo crítico de Nicolás Maduro y vive en el exilio.

“Maduro nos ha llevado a este desastre: violado la ley, la Constitución, los DDHH”, escribió el ex ministro en un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter.

“Ha traído miseria y provocado el éxodo. El país está más débil que nunca. En manos de aventureros. Solo una Junta Patriótica   podrá sacarnos de este desastre y recuperar la soberanía popular”, agregó.

No es la primera vez que Ramírez lo propone. La más reciente fue el 28 de julio, en un artículo de opinión publicado por el portal Aporrea.

“Una Junta Patriótica de Gobierno, es la última posibilidad, no sólo del Chavismo, sino de los sectores nacionalistas, patrióticos y honestos del país, de salir de esta trampa, este abismo, con nuestros propios pies, retomar la esperanza, los objetivos históricos de nuestro Plan de la Patria, las banderas de redención y justicia que movilizaron a nuestro pueblo”, escribió en esa ocasión.

Lea también en Punto de Corte: RAFAEL RAMÍREZ ASEGURA QUE EN “CUALQUIER NEGOCIACIÓN, CABELLO VA A SER NEGOCIADO POR MADURO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram