Inicio NoticiasEconómicas Rafael Ramírez: “Van a imponer un precio internacional del combustible, a un pueblo que gana 2,50 dólares”

Rafael Ramírez: “Van a imponer un precio internacional del combustible, a un pueblo que gana 2,50 dólares”

Por Yohan Pimentel
238 Lecturas
Estados Unidos Rafael Ramírez

Caracas 25 de mayo de 2020. El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, ahora opositor de Maduro, publicó este lunes un audio en su cuenta Twitter, en el que se refirió a la llegada de los buques iraníes cargados de combustible al país.

“Destruyeron la industria y no tienen capacidad de abastecer de combustible a la población. Van a privatizar el sector y van a imponer un precio internacional a un pueblo que gana un salario de 2,50 dólares”, escribió en su cuenta Twitter.

En el mismo tuit, publicó un video en el que señaló que la celebración de los venezolanos se debe al desespero en el que se encuentran.

“Ellos trayendo ahorita combustible, van a traer unos barcos, van a poder por algún momento aliviar la situación para sus vehículos, porque ya han dicho que no es para la gente. Van a privatizar el sector”, manifestó en el audio.

“Un país, que gana 2.50 dólares, le van imponer unos precios como si ganaran 1.200 euros como se gana en Europa. Eso es absolutamente injusto, pero bueno, destruyeron la industria (…) La gente celebra que lleguen los banco iraníes porque está desesperada, pero realmente esto un retroceso tremendo (…) Retrocedimos al año 1943, cuando el general Isaías Médina Angarita, obligó a las trasnacionales a tener refinerías al país”, añadió.

Rafael Ramiréz y Guaidó

Juan Guaidó, presidente de la AN y reconocido como mandatario encargado de Venezuela por el grueso de la comunidad internacional, increpó el pasado 24 de noviembre a los diputados del Psuv, durante la sesión ordinaria del Parlamento.

Le dimos voto de censura a Rafael Ramírez en este Parlamento por corrupción, por ladrón, y ¿quiénes lo defendieron? ¿Quiénes lo defendieron? El TSJ negó que investigáramos. ¿Qué dicen hoy ustedes de Rafael Ramírez? Cuéntenme“, expresó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados