Caracas, 02 de septiembre de 2019/.- Este sábado durante un acto nacional celebrado en Maracay con la militancia de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró que su partido sigue vivo y organizado para la lucha por el cambio electoral en Venezuela, pues a su juicio, no son los militares quienes deben decidir por el país, sino los venezolanos en elecciones libres.

El acto contó con la presencia del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el segundo Vicepresidente del Parlamento, Stalin González y los gobernadores de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta

“¡Aquí estamos los adecos! Que se asome desde el infierno el ‘supremo’ para que vea que o le faltó manteca o le sobraron cabezas cuando amenazó con freírnos. AD hoy sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela”, expresó Ramos Allup.

 “Nosotros vamos por elecciones libres. Y no es como se dice que la comunidad internacional no está cerrada a ninguna posibilidad. Los Estados Unidos han hablado directamente con el Gobierno. ¿Cómo no vamos a hablar de un asunto que atañe a nuestro futuro? No queremos que decidan los militares sino el pueblo con elecciones”, afirmó.

 “Queremos una Venezuela unida, democrática, sin presos, sin exiliados ni perseguidos. Que seamos la Venezuela que alguna vez fuimos. Vayan a sus seccionales a cumplir con el trabajo partidista y que viva Venezuela y que viva Acción Democrática”, dijo.

Allup explicó que “activar la maquinaria de los partidos no es ninguna herejía, es prepararse ante la posibilidad de que gracias a la presión nacional e internacional cese la usurpación y logremos elecciones libres para salir de esta tragedia. Cuenta Venezuela y la unidad con Acción Democrática”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram