Inicio NoticiasNacionales Ramos Allup: “Yo si le tengo miedo a un golpe militar”

Ramos Allup: “Yo si le tengo miedo a un golpe militar”

Por Indira Crespo
Ramos allup

Caracas, 01 de octubre de 2019/.- El diputado de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, recordó este martes desde la Asamblea Nacional que Nicolás Maduro acaba de ir a Rusia y “Putin le dijo que reconocía era a la Asamblea Nacional».

Aclaró que «para que cese la usurpación se trabaja en unas elecciones libres, para quienes no queremos intervención ni un golpe de Estado».

Allup destacó que «Maduro no puede resolver esta crisis porque no es un gobierno reconocido internacionalmente. El régimen no quiere elecciones libres porque saben que las pierden y están trancando el juego».

El parlamentario reconoció que le tiene miedo a un golpe militar, “porque los adecos sabemos que las desgracias de Latinoamérica han sido los militares haciendo política», expresó.

A la bancada oficialista le reiteró, «Nadie quiere invadir Venezuela, ni los gringos, ni el Grupo de Lima. Debemos resolver nuestros problemas, díganle a Maduro que piense en Venezuela”.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, Ramos Allup opinó que «no sirvió para nada porque tenían agenda vacía. Una constituyente se reúne para hacer una nueva constitución o modificarla y no hicieron nada.»

Tambièn le recordó a los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que las negociaciones auspiciadas por Noruega fueron muy consultadas por la comunidad internacional y por EEUU.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ramos Allup: “Yo si le tengo miedo a un golpe militar” - Primera Página 02/10/2019 - 2:07 am

[…] entrada Ramos Allup: “Yo si le tengo miedo a un golpe militar” se publicó primero en Punto de […]

Zambrano dice que no está previsto cambios en directiva de AD - Punto de Corte 04/10/2019 - 9:04 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Ramos Allup: “Yo si le tengo miedo a un golpe militar” […]

Los comentarios están cerrados