Inicio NoticiasNacionales Raptaron a cuatro contratistas chinos de planta arrocera en Tucupita

Raptaron a cuatro contratistas chinos de planta arrocera en Tucupita

Por Mariana Moreno
382 Lecturas

Caracas, 8 de junio de 2018. Este viernes fueron raptados cuatro contratistas chinos de la empresa “China Camc”. La compañía construyó la planta arrocera en el estado Delta Amacuro. Los trabajadores fueron raptados en Tucupita.

Los secuestradores huyeron en dos carros que robaron del mismo sitio del ataque y, que posteriormente fueron encontrados por funcionarios de Politucupita.

De acuerdo con la versión que cuentan vecinos de los sectores Las Acacias y Los Apamates -zonas cercanas donde se registró el hecho delictivo-,  las cuatro víctimas fueron sometidas, amordazadas y maniatadas. Se desconocen detalles sobre los objetos robados.

Los implicados en el rapto robaron dos camionetas de la residencia de los representantes del mega proyecto.

Posteriormente los vehículos fueron halladas por efectivos de la policía de Tucupita en una calle poco transitada, cerca del vertedero de basura de la capital deltana.

Los chinos raptados cumplían sus últimos días en Delta Amacuro, en poco tiempo partirían a su país de origen tras cumplir con una de las etapas del proyecto arrocero.

Se desconocen las condiciones de salud en que los trabajadores de la empresa “China Camc”  puedan estar. Las autoridades oficiales no han revelado detalles sobre este hecho.

En los últimos días Tucupita ha registrado varios episodios de violencia. La semana pasada cuatro personas murieron tras ser señaladas  por  los organismos de seguridad como presuntos culpables de la muerte un joven de 29 años de edad.

Estas personas fueron abatidas durante un enfrentamiento en medio de una redada que se llevó a cabo en varios sectores de la ciudad.

 

Con información de Radio Fe y Alegría

 

Lea también en Punto de Corte: 44 niños han muerto por epidemia de sarampión en Delta Amacuro


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Los comentarios están cerrados