Inicio NoticiasNacionales Candidato Ratti pide evaluar candidatura única en contra de Maduro

Candidato Ratti pide evaluar candidatura única en contra de Maduro

Por Sabrina Machado
Candidato Ratti

Caracas, 27 de abril de 2018/-. El candidato presidencial independiente Luis Alejandro Ratti pidió esta semana a los demás candidatos opositores de Nicolás Maduro que evalúen la posibilidad de una candidatura única, según recogen medios nacionales y expone el empresario en su red social.

Ratti indicó en su tuiter que esta semana sostuvo una reunión con el expastor evangélico Javier Bertucci para plantear esta opción. En su cuenta no señala la respuesta dado por el otro contrincante.

“Adelantamos temas sobre las garantías, que no hay”, escribió el empresario. “También hablamos sobre un mecanismo para una posible unidad. Espero por Falcón y los rectores”, agregó en su mensaje en tuiter.

Lee también: (Exclusiva PDC) Ratti: El director general del Sebin no me ha cumplido con el acuerdo que hubo con Tibisay Lucena

Esta semana tanto Ratti, como Bertucci y Henri Falcón manifestaron su molestia ante los representantes del Consejo Nacional Electoral por los ventajismos del candidato presidente, quien a través de cadenas nacionales hace actos de campaña, en los que inaugura obras o repartes bienes y productos.

Incluso en un momento de la recién iniciada campaña Bertucci amenazó con retirarse si las condiciones de igualdad y transparencia no se respetan. Esto está previsto en el acuerdo firmado por los cinco candidatos a las presidenciales al momento de inscribir sus candidaturas.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Ratti anunció retiro de Comisión de Garantías Electorales, pero su candidatura sigue 30/04/2018 - 7:25 am

[…] Lea también en Punto de Corte: CANDIDATO RATTI PIDE EVALUAR CANDIDATURA ÚNICA EN CONTRA DE MADURO […]

Ratti anunció retiro de Comisión de Garantías Electorales, pero su candidatura sigue - Noticias Venezuela 30/04/2018 - 9:33 am

[…] Lea también en Punto de Corte: CANDIDATO RATTI PIDE EVALUAR CANDIDATURA ÚNICA EN CONTRA DE MADURO […]

Los comentarios están cerrados