Inicio NoticiasNacionales Ravell a Cabello: «Tu ex hombre de confianza ya se encuentra custodiado por la DEA»

Ravell a Cabello: «Tu ex hombre de confianza ya se encuentra custodiado por la DEA»

Por Astolfo Villarroel
ravell-cabello

Caracas, 25 de abril de 2019. El periodista venezolano Alberto Federico Ravell informó en su cuenta oficial de Twitter que Juan Carlos López, relacionado con Disdado Cabello, está bajo custodia de la DEA.

López fue el hombre de confianza y escolta de Cabello, y Ravell afirma que fuentes le informaron que ya se encuentra en la ciudad de Nueva York, tras su huida del país, y que está custodiado por la DEA.

López reveló a principios de este mes detalles sobre el Cartel de Los Soles y sus miembros, el cual presuntamente estaría dirigido por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

“Sé a ciencia cierta de actividades que como director del Cartel de Los Soles, el ciudadano Diosdado Cabello Rondón, en compañía de sus cómplices (…) relacionadas con el narcotráfico”, dijo en esa oportunidad.

López aseguró en su vídeo, saber las diferentes rutas que utiliza el cartel para traficar, además de los sitios donde se guarda la droga y otros detalles como los “cuarteles militares donde se enfría (la droga), medios de transporte”, y más.

Luego de eso, quien habría trabajado por más de 12 años como parte del primer anillo de seguridad de Cabello, huyó del país.

Ninguna autoridad estadounidense ha confirmado el reporte de Ravell.

Lea también en Punto de Corte: EX INTEGRANTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN, «POPEYE», SEÑALÓ QUE MADURO ES EL «CAPO DEL CARTEL DE LOS SOLES»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados