Inicio NoticiasInternacionales (+Reacciones) Pablo Iglesias “arrepentido” ya no comparte “algunas cosas” que apoyó en Venezuela

(+Reacciones) Pablo Iglesias “arrepentido” ya no comparte “algunas cosas” que apoyó en Venezuela

Por María Alejandra López
235 Lecturas
pablo iglesias

Caracas 13 de diciembre de 2018. El secretario general del partido español Podemos, Pablo Iglesias, admitió lo “nefasto” de la crisis Venezolana y declaro que hoy, no comparte algunas de las “tonterías” que apoyó en el pasado. Así lo compareció ante la comisión de financiación de partidos del Senado, la mañana de este jueves en el Palacio del Senado, Madrid.

Iglesias, quien antes se refería al ex presidente Chávez como que “lo echaba de menos”, y que el modelo venezolano debería ser “referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa”, afirmó hoy, “He podido decir cosas y opiniones políticas que ahora no comparto. Creo que rectificar en política está bien”. 

La audiencia tuvo como motivo principal, la rendición de cuentas sobre los orígenes de los fondos para la financiación política del partido Podemos, fundado en 2014. Al transcurrir una hora de debate cerrado con Luis Aznar (secretario general del Partido Popular), y reordenar la audiencia por parte de la presidenta del Senado de Madrid, sugió la interrogante, “¿Trabajó usted para Venezuela, señor Iglesias?”.

“Podemos no ha recibido dinero del Gobierno de Venezuela”, además de reconocer que “la situación política y económica [del país] ahora es nefasta. No comparto algunas cosas que dije en el pasado. Rectificar en política está bien”.

Por supuesto las declaraciones de Iglesias generaron diversas reacciones:

https://twitter.com/zuleimasoleil/status/1073178198047944704

Con información de Youtube y EuropaPress

Foto EuropaPress


Coinbase donará $10.000 en criptomonedas para venezolanos en Santa Elena de Uairén


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Senadores de EE.UU. proponen proyecto de ley de "Permisos Temporales" para apoyar venezolanos en ese país 13/12/2018 - 15:06

[…] Lea también: (+REACCIONES) PABLO IGLESIAS “ARREPENTIDO” YA NO COMPARTE “ALGUNAS COSAS” QUE APOYÓ EN VENE… […]

Los comentarios están cerrados