Caracas, 7 de diciembre de 2018.- La madrugada de este viernes, los peloteros de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, fallecieron en un terrible accidente de transito que enlutó no solo a la liga sino además a todo el deporte nacional.

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, emitió un comentario desafortunado, que generó todo tipo de reacciones negativas, al no condenar como representante deportivo, la terrible inseguridad que afecta a los millones de venezolanos que transitan por carretera.

Ávila señaló que si los jugadores «hubiesen viajado en el autobús del equipo larense, no habrían sufrido dicho accidente».

“Pienso que se debería plantear, que ya no sea un consejo sino una exigencia que cada jugador viaje en el autobús del equipo”, agregó.

Los peloteros se trasladaban desde Caracas, luego de un juego disputado con los Leones del Caracas, hasta Barquisimeto para seguir con la agenda de este viernes.

Cabe destacar que, Valbuena y Castillo, fallecieron luego de que unas piedras lanzadas en la carretera, hicieran volcar el vehículo en el que se trasladaban junto a otro jugador y su chofer.

Pudo conocerse que, posterior al suceso, los delincuentes que interrumpieron su trayecto, les robaron sus pertenencias, mientras los jugadores perdían la vida.

A continuación las reacciones que generaron la posición del presidente de la LVBP, sobre lo ocurrido:

Con información de Twitter

Foto de : correodevenezuela


La dura respuesta de Jesús Guzmán al presidente de la LVBP


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram