Inicio Deporte Real Madrid jugará su cuarta final de Champions League en cinco años

Real Madrid jugará su cuarta final de Champions League en cinco años

Por Mariana Moreno
49 Lecturas
keylor-navas

Caracas, 1 de mayo de abril de 2018/-. Dos jugadores que esta temporada han sido habitualmente señalados por la prensa y los aficionados, Keylor Navas y Karim Benzema, fueron los héroes para el Real Madrid, que este martes consiguió sacar del camino al Bayern Munich y meterse en la final de la Champions League.

Los merengues han ganado las últimas dos ediciones de la competencia europea y buscarán levantar la copa por vez 13 cuando disputen la final el próximo 26 de mayo en el estadio NSK Olimpiyskyi de Kiev, Ucrania.

El francés Benzema, cuya salida del club han llegado a pedir, fue el autor de los dos goles del Real Madrid, que terminó empatado 2-2 con los alemanes en el partido de vuelta de las semifinales, jugada en el estadio Santiago Bernabéu, y se impuso 4-3 en el resultado global.

Navas, por su parte, fue clave en el avance de su equipo. El costarricense acalló las voces que pedían un segundo arquero tapando varios disparos de peligro de sus rivales, que no dudaron en reconocer su importancia en el resultado del choque.

“Deben agradecerle a Navas por su actuación. Ha estado espectacular, especialmente en el tramo final del partido”, dijo en rueda de prensa el técnico del Bayern, Jupp Heynckes.

Si hay una palabra que defina el partido para los locales es sufrimiento. El Real Madrid batalló todo el juego contra un Bayern que le superó en muchos aspectos, pero que pagó caro un par de errores puntuales.

“Hemos hecho un partido sobresaliente”, apuntó Heynckes. “A lo largo de los dos partidos fuimos el mejor equipo. Como suele pasar en el fútbol, los detalles fueron decisivos”.

Uno de ellos fue del portero Sven Ulreich manejando el pase de un compañero. Eso abrió la puerta para que Benzema marcara el segundo tanto.

“La ‘Champions’ es muy exigente, no puedes estar en la final sin sufrimiento”, manifestó el técnico madridista Zinedine Zidane. “Así es aún mejor, aunque para el corazón es algo complicado”.

Lea también en Punto de Corte: (+LISTA) Los “mala conducta” del fútbol fuera del campo


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte   para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela y el mundo
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Liverpool retará al Real Madrid en la final de la Champions League 02/05/2018 - 22:45

[…] Lea también en Punto de Corte: Real Madrid jugará su cuarta final de Champions League en cinco años […]

¿De dónde saldrán los dólares? Pastor Maldonado vuelve a las pistas 04/05/2018 - 13:06

[…] Lea también: REAL MADRID JUGARÁ SU CUARTA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE EN CINCO AÑOS […]

¿De dónde saldrán los dólares? Pastor Maldonado vuelve a las pistas - Noticias Venezuela 04/05/2018 - 15:33

[…] Lea también: Real Madrid jugará su cuarta final de Champions League en cinco años […]

Los comentarios están cerrados