Inicio Deporte Real Madrid se plantea no hacer fichajes este verano

Real Madrid se plantea no hacer fichajes este verano

Por Astolfo Villarroel
116 Lecturas
Casemiro / Real Madrid

Caracas, 3 de junio de 2020. El Real Madrid ha cambiado su política de fichajes en la segunda etapa de la presidencia de Florentino Pérez. El club pasó de fichar galácticos a fichar jugadores jóvenes con mucha proyección.

Antes de 2019, los fichajes blancos no eran grandes nombres. El año pasado llegó Hazard como estrella y este año el club manejaba la posibilidad de traer a Paul Pogba, pero los planes parecen haber cambiado.

El equipo merengue medita seriamente no realizar fichajes para la próxima temporada por el impacto económico que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Medios españoles explican que el Madrid buscará dar salida a jugadores de su actual plantilla en forma de venta, jugadores como James Rodríguez, Mariano y Odriozola están en la rampa de salida. Otros como Isco o Lucas Vázquez también pueden salir. Bale es un caso aparte.

El 13 veces campeón de Europa tendrá una plantilla muy larga con el regreso de jugadores cedidos, por lo que el principal objetivo del equipo de Zinedine Zidane es buscar la salida de muchos de ellos en formas de cesiones, véanse los casos de Reguilón, Kubo, entre otros.

Entre los cedidos que pueden quedarse en el club, están Achraf Hakimi, que vuelve de su cesión del Borussia Dortmund y está teniendo un gran paso por el club alemán. Hakimi acumula 9 goles y 10 asistencias en todas las competiciones jugando como lateral, carrilero e interior.

Martín Odegaard es el otro. Actualmente en la Real Sociedad, el noruego se está consagrando como un jugador top en el club vasco siendo uno de los motores del medio campo de ese club.

No obstante, tiene apalabrada una cesión de dos temporadas y apenas va por la primera. Dependerá del club convencer al jugador de quedarse en Madrid.

El otro es Andriy Lunin. El joven portero, hoy en el Oviedo de segunda división,  será el suplente de Thibaut Courtois ya que la cesión de Alphonse Areola culmina y tendrá que volver al PSG.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Surge una idea para que pueda disputarse el Abierto de Estados Unidos

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Positivo por COVID-19 en la Premier League es del Tottenham - Punto de Corte 04/06/2020 - 07:39

[…] Lea también en Punto de Corte: Real Madrid se plantea no hacer fichajes este verano […]

Los comentarios están cerrados