Inicio Noticias Realizarán en Cabudare ponencia sobre el Coronavirus

Realizarán en Cabudare ponencia sobre el Coronavirus

Por David Vargas
229 Lecturas
Ponencia coronavirus
Barquisimeto, 26 de febrero de 2020.

Como parte del programa de prevención para la salud que coordina el movimiento ciudadano Palavecino Renace el próximo viernes 28 de febrero a las 4.00 de la tarde estarán realizando la Ponencia sobre el Coronavirus dirigida a todas las comunidades de Cabudare capital del municipio Palavecino del estado Lara.

Sonia López médico internista y miembro de Palavecino Renace explicó al equipo de Prensa de Punto de Corte Corresponsalía en el estado Lara que esperan la masiva asistencia de representantes de todas las comunidades interesadas en conocer sobre este virus que mantiene en vilo a la humanidad por su fácil contagio y periodo largo de incubación y altas cifras de mortalidad registradas en China.

La actividad formativa se realizará en la iglesia ejército de salvación, ubicada en la calle Juan de Dios Melean entre San Rafael y calle 2 del casco central de Cabudare y contará con las ponencias centrales de las Doctoras María Isabel Santana médico pediatra e infectologo y Oneida Torres quién es médico epidemiologo.

La actividad es entrada libre gratuita y los organizadores buscarán replicarla por diferentes lugares del municipio Palavecino y del estado Lara.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

“El método adecuado para confirmar coronavirus ya lo tiene Venezuela, está en el Instituto Nacional de Higiene” 26/02/2020 - 19:30

[…] Lea también en Punto de Corte: Realizarán en Cabudare ponencia sobre el Coronavirus […]

Los comentarios están cerrados