Inicio Deporte Reanudaron transmisiones de NBA en China, excepto juegos de Houston

Reanudaron transmisiones de NBA en China, excepto juegos de Houston

Por Astolfo Villarroel
130 Lecturas
rockets harden NBA

Caracas, 15 de octubre de 2019. Las retransmisiones de partidos de la NBA se reanudaron en China, a excepción de los compromisos de los Rockets de Houston, días después de que unos comentarios del gerente general de la franquicia en los cuales apoyaba las protestas en Hong Kong desatara una ola de reacciones.

El diario independiente South China Morning Post dio a conocer que la compañía Tencent, socio digital exclusivo de la NBA en China, transmitió este lunes dos compromisos en vivo. No obstante, los Rockets seguirán vetados.

El mismo diario asegura que la semana pasada el gigante tecnológico chino ofreció a los suscriptores escoger otro equipo o reembolsar el dinero

El viernes 4 de octubre, el gerente general de la franquicia texana público a través de su cuenta de Twitter: “Lucha por la libertad. Apoya a Hong Kong”.

El comisionado de la NBA , Adam Silver, manifestó que estaba de acuerdo con la libertad de expresión, algo que provocó aún más la ira de los asiáticos involucrados en los negocios con la mejor liga de baloncesto del mundo.

La polémica puso en riesgo un importante contacto comercial para la liga. Incluso se especuló con la posibilidad de que Yao Ming interviniera para poner fin al conflicto, que se resolvió sin mayores detalles. Solo se intuyó con la suspensión de unas conferencias de prensa previstas para tocar el tema la semana pasada.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Carlos Correa dejó en el terreno a los Yanquis en el inning 11

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comisionado de la NBA dice que han tenido "pérdidas sustanciales" por apoyo a Hong Kong 18/10/2019 - 07:45

[…] Lea también en Punto de Corte: Reanudaron transmisiones de NBA en China, excepto juegos de Houston […]

Los comentarios están cerrados