Inicio Noticias Reaparece la “sobrina de Peralta” tras ser supuestamente detenida

Reaparece la “sobrina de Peralta” tras ser supuestamente detenida

Por Beisy Andreina Serrano
1060 Lecturas
sobrina peralta

Caracas, 13 de julio del 2020. Fabiana José Guerere Rodríguez, de 23 años de edad, “sobrina de Peralta” quien permanecía supuestamente detenida en el Comando del Batallón de Apoyo Logístico (BAP), ubicado en Ciudad Ojeda, apareció hoy en un nuevo video.

En esta oportunidad señala a la funcionaria a la que agredió de ser una “faltona” y de merecerse la cachetada de Guerere le propinó.

Anteriormente

El pasado viernes 10 de julio se convirtió en tendencia en redes sociales un video en el cual una mujer insultó e intentó agredir a un grupo de militares alegando ser sobrina de “Peralta”. Posteriormente fue detenida por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y será presentada por los delitos de ataque y ultraje al centinela.

El material audiovisual mostró a Guerere, en una estación de servicio situada en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, intentando golpear a una funcionaria y amenazando a dos militares del organismo donde se encuentra presa mientras un par de hombres intentan detenerla sujetándola por los brazos. Hasta ahora, se desconocen las razones.

Guerere Rodríguez justificó su comportamiento argumentando ser “sobrina de Peralta”. Se refería a Ilder Peralta, quien fue el exdirector de la Policía Municipal de Lagunillas.

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que Guerere no tiene ningún nexo familiar con Peralta, quien murió el pasado 8 de julio, después de sufrir un accidente de tránsito en una moto en la vía a Mene Grande, municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.

El fallecido estuvo detenido en el año 2019 hasta abril de este año después que el Dgcim lo detuvo por los delitos de ataque al centinela, agresión y menosprecio a la FAN y usurpación de funciones.

Con información de TalCual.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario