Inicio NoticiasNacionales ¡Aportemos por Tony! Recaudación de fondo para atacar el cáncer del periodista Tony Carrasco

¡Aportemos por Tony! Recaudación de fondo para atacar el cáncer del periodista Tony Carrasco

Por Nurelyin Contreras
160 Lecturas
Recaudación de fondo Tony Carrasco

Caracas, 4 de junio de 2019. El periodista deportivo, y ex jugador de fútbol de Venezuela, Tony Carrasco, inició una campaña de recaudación de fondos en aras de lograr costear su intervención quirúrgica para atacar el cáncer que padece. requiere 30.000 dólares, por lo que este lunes a través de su cuenta Twitter, compartió el enlace por donde las personas puedan efectuar sus donaciones.

“Tony Carrasco requiere recaudar una importante suma de dinero para realizarse una intervención quirúrgica lo más pronto posible y así poder erradicar el Cáncer que actualmente padece. En Venezuela, las compañías de seguros no cubren cifras importantes para este tipo de operación. Con tu aporte, Tony podrá continuar su labor como Periodista Deportivo y Presentador en los Medios de Comunicación y lo más importante Seguir Viviendo!!! Tony les agradece y los bendice por cada granito de arena, que gracias a todo el apoyo de ustedes va sumando para llegar al objetivo”, indica el portal de recaudación económica Gofundme.

Todos los que deseen apoyar a Tony, podrán realizarlo a través del siguiente link: https://www.gofundme.com/659nqt-un-aporte-para-tony ¡Aportemos por Tony!.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Diputado Michelangeli: Se requieren $400 para costear un parto en el Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona 04/06/2019 - 11:13

[…] ¡Aportemos por Tony! Recaudación de fondo para atacar el cáncer del periodista Tony Carrasco […]

(+Vídeo) Diputado González: Hospital Ruiz y Páez se encuentra en “total emergencia” 04/06/2019 - 11:46

[…] ¡Aportemos por Tony! Recaudación de fondo para atacar el cáncer del periodista Tony Carrasco […]

(+Vídeo) Extrabajador de la Faja Petrolífera del Orinoco: Chávez nos dio muchos beneficios y Maduro no los quitó 04/06/2019 - 17:50

[…] ¡Aportemos por Tony! Recaudación de fondo para atacar el cáncer del periodista Tony Carrasco […]

Los comentarios están cerrados