Inicio Noticias Reclusos del retén de Cabimas también salieron a la calle a protestar (+VIDEO)

Reclusos del retén de Cabimas también salieron a la calle a protestar (+VIDEO)

Por Mariana Moreno
635 Lecturas
retén cabimas

Caracas, 28 de septiembre de 2020. Un reporte del Observatorio Venezolano de la Violencia registró 76 protestas en 19 estados del país hasta este lunes en la tarde y una de ellas fue protagonizada por los internos del retén de Cabimas.

Unos 50 reclusos de los pabellones A, B y C del retén de Cabimas se apostaron en la avenida Andrés Bello como medida de protesta. Exigieron el ingreso de alimentos, medicinas y agua en las instalaciones del centro penitenciario.

“Miren todas las personas enfermas, necesitadas. Los guardias no están dejando pasar nada, ni comida ni agua ni hielo”, se escucha decir a uno de los reclusos en un video que circuló en las redes sociales.

Los manifestantes, algunos con tapabocas y muchos sin camisa, portaban carteles con sus exigencias: “Queremos medicinas”, “Queremos agua” y “Hay hambre”.

“En todo el día de hoy, 28 de septiembre, los funcionarios de la Guardia Nacional no han dejado pasar comida ni agua. Esto no es una fuga masiva, estamos protestando pacíficamente”, aseguró uno de los manifestantes.

Lea también en Punto de Corte: Reportan fuerte cacerolazo este lunes en Caracas y el interior del país (+VIDEO)

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados