Inicio Regionales Recomendaciones de los ciudadanos a los políticos para salir de la crisis

Recomendaciones de los ciudadanos a los políticos para salir de la crisis

Por Punto de Corte
277 Lecturas
Recomendaciones de los ciudadanos a los políticos para salir de las crisis venezolana
Maracaibo, 14 de enero de 2020.

Ante la crisis que vive el venezolano, con la carencia de servicios básicos, inaccesibilidad a las instituciones y organismos de justicia, salud, educación, problemas cotidianos para transportarse, pérdida del poder adquisitivo y la hiperinflación que implosiona cualquier presupuesto familiar. El pueblo se expresa exigiendo acciones concretas a los protagonistas de la vida política en el país, desde el régimen de Maduro, hasta a la oposición.  

Iván Osorio, enumera varias propuestas “el Zulia es el estado más crítico de todo el país”. Partiendo de allí explica “a Maduro y su gente deberían hacer un plan estratégico basado en la producción, eliminar la mala costumbre que hay de esperar todo del estado. El venezolano debe trabajar, el Estado debe generar empleo, generar inversiones extranjeras, el gobierno debe desvincularse de la supuesta ideología política que tiene, adaptarse a la realidad y que cada uno haga lo que le toca según la constitución”.

También hace exigencias a la oposición “para poder generar un verdadero cambio, le pido a la oposición que haya unidad y que rescate la credibilidad del voto, únanse, generen confianza en el voto”, asimismo sigue haciendo sus propuestas a la oposición “hay que buscar la unidad y para salir de la crisis política hay que reinstitucionalizar todos los poderes, que desde la AN legitima, se nombren personas honestas y con credibilidad en el CNE. Enfatizó “no cometan el error de no ir a votar, que los intereses de los partidos los depongan, por el interés primordial de servir al pueblo como servidores públicos, para eso fueron elegidos”.

Se pronuncia Orlando Méndez, con otra posición al respecto “la situación en Venezuela está bastante grave a nivel de todo, los problemas que tenemos los ciudadanos, colas en bancos, no funcionan los hospitales, los medios de comunicación censurados”. Por tanto enfatiza diciendo que “La única manera de salir de todo esos problemas más que quejarnos e ir a marchas es pedirle a los Estados Unidos, que apoyen rápidamente a este país, estamos en los huesos, muriéndonos de hambre, ya no creo en ningún político ni en los poderes, Guaidó tiene que tener el verdadero poder en Venezuela”.

Equipo de prensa de corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados