Inicio NoticiasInternacionales «Recuperada embajada de Venezuela en Washington», anuncia Vecchio

«Recuperada embajada de Venezuela en Washington», anuncia Vecchio

Por Indira Crespo
embajada venezuela

Caracas, 16 de mayo de 2019/.- «Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los Venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela», fueron las palabras del embajador de Venezuela reconocido por EEUU, Carlos Vecchio.

Tras intensas semanas, donde activistas de Code Pink tomaron la sede de la Embajada de Venezuela en Washington, para impedir que la delegación designada por Guaidó para representar a nuestro país hiciera uso de la misma, finalmente las autoridades estadounidenses lograron desalojar y apresar a los últimos cuatro ocupantes ilegales.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, expresó su satisfacción a través de Twitter.

«Inicia el proceso de recuperación de nuestras sedes diplomáticas en el mundo. Gracias a nuestra diáspora por ejercer soberanía y recuperar nuestra embajada en Washington y a Matthew Burwick por ser vanguardia. Estaremos en todos los planos de lucha por la democracia», publicó.

Por su parte, Medea Benjamin, integrante del grupo Code Pink, denunció el arresto «ilegal» de los cuatro activistas desalojados en «total violación de las convenciones de Viena. ¡Vergüenza!», expresó en Twitter.

Puede leer en Punto de Corte:

.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Heinz Dieterich: “Este es el final del gobierno de Maduro” 16/05/2019 - 11:08 am

[…] «Recuperada embajada de Venezuela en Washington», anuncia Vecchio […]

Maduro ordenó reforzar "protección policial" en embajada de EE UU en Caracas - Punto de Corte 16/05/2019 - 10:30 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: «RECUPERADA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON», ANUNCIA VECCHIO […]

Los comentarios están cerrados