Inicio NoticiasNacionales REDI Occidental dice que está lista para los ejercicios militares del #15F

REDI Occidental dice que está lista para los ejercicios militares del #15F

Por Mariana Moreno
214 Lecturas
ejercicios militares frontera

Caracas, 13 de febrero de 2020. Este jueves se realizó una reunión para hacer los últimos ajustes a los ejercicios militares anunciados por Nicolás Maduro para este fin de semana.

A la reunión para la fase de ejecución de los Ejercicios Militares denominados Escudo Bolivariano 2020 acudieron representantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) número 1 de la región Occidental. así lo informó el M/G Ovidio de Jesús Delgado Ramírez.

Delgado resaltó que esta reunión tiene como finalidad darle continuidad a las actividades previstas en el contexto de los ejercicios Escudo Bolivariano 2020, los cuales iniciarán este sábado.

“Ya cumplidas la fase de preparación, adiestramiento y entrenamiento, se le dará paso al inicio de la fase de ejecución en la cual estarán participando en conjunto tres estados de la región occidental”, dijo Delgado.

También señaló que en estos estados occidentales se realizarán operaciones de defensa de ciudades, movilización de la Milicia Bolivariana, la Reserva Militar y Activa.

De acuerdo con el general Delgado Ramírez estos trabajos forman parte de la preparación y fortalecimiento de los componentes de seguridad para la defensa de la Nación.

Con información de VTV

Lea también en Punto de Corte: Maibort Petit: Denuncian “psicoterror” en Fuerte Tiuna por ejercicios militares del #15Feb

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 14/02/2020 - 06:16

Con toda seguridad que será otro espectáculo tragi-cómico a los que nos tiene acostumbrados este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista que mora en “Mira- Flores”
Ahí estarán los cubanos que en definitiva son los que manejan tiodo el asunto al punto que su embajador está presente en los consejos de ministros.

Los comentarios están cerrados