Inicio NoticiasNacionales Refuerzan custodia en Fuerte Tiuna tras alzamiento de efectivos militares

Refuerzan custodia en Fuerte Tiuna tras alzamiento de efectivos militares

Por Indira Crespo
629 Lecturas
psicoterror fuerte tiuna maibort petit

Caracas, 21 de enero de 2019/.- La periodista Elyangelica González, reporta que en estos momentos Fuerte Tiuna se encuentra fuertemente custodiado. “Sacaron tanquetas y las aportaron frente a la Comandancia del Ejército y Ministerio de la Defensa”, indica.

A su vez informa que el Comando Estratégico Operacional ordenó la revisión de todas las unidades policiales y militares que pasen por los puntos de control de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y de la Guardia Nacional.

El periodista Nelson Bocaranda, informó que hoy lunes estaba prevista una reunión del Alto Mando en Fuerte Tiuna para informar sobre el efecto de los Cabildos Abiertos a nivel nacional, la moviulkizacion roja y lineas de accion de las FAN de cara al 23 Enero.

Entre tanto, en la parroquia San José de Cotiza, los vecinos se encuentran protestando luego de que funcionarios de la GNB se pronunciaran la madrugada de este lunes en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Nuestro equipo reporteril, informa a través de imagenes que continúan los enfrentamientos entre la comunidad y cuerpos de seguridad, mientras se escuchan detonaciones.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados