Caracas 30 de julio 2019. Refugiados se plantaron este martes, frente Ministerio del Poder Popular de Hábitad y Vivienda, en Chacao (MINHVI), para denunciar que tienen 5 años esperando una solución.

Entre consignas, pancartas y reclamos, los refugiados exigieron ser atendidos por ministro Ildemaro Villarroel para escuche sus denuncian y pueda atender sus requerimientos.

«La´última vez nos cayó a mentiras, dijo que nos iba a visitar y no fue. Queremos que salga hoy y nos dé su palabra», manifestó una de las mujeres que protestaba en las adyacencias del MINHVI.

En la manifestación, se encontraba también, una miliciana, quien dio a conocer que a pesar de pertenecer a Fuerza Armada, aún sigue en condición de refugiada.

«Yo soy militar, yo soy miliciana ¿dónde vivo? en un refugio», reprochó la mujer.

Según el reporte de la periodista venezolana, Altagracia Anzola, en su cuenta Twitter, el libre transito se restableció en la avenida, luego que la directora del despacho, Rossana Sánchez, les diera acceso a las mujeres que protestaban fuera de la sede, y se encuentran a la espera del ministro, quien una vez llegue al lugar, «atenderá sus requerimientos».

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram