Inicio NoticiasNacionales ¡Entre enchufes y reggeaton! Fiesta de reguetoneros en Los Roques «dejó varios contagiados de coronavirus»

¡Entre enchufes y reggeaton! Fiesta de reguetoneros en Los Roques «dejó varios contagiados de coronavirus»

Por Robert Lobo

Caracas 20 de marzo de 2020. Nicolás Maduro anunció este viernes por la noche, que una fiesta que se llevó a cabo recientemente en una isla, «dejó prácticamente a todos los asistentes para positivo al Covid-19”. Sin embargo, Maduro no detalló de que isla se trataba ni cuantas personas contagiadas había.

A través de las redes sociales, trascendió que dicho agasajo se llevó a cabo en Los Roques, y fue una celebración que llevaron a cabo varios cantantes del género urbano, tras la realización de un video musical. Entre los artistas se encontraban: J Quiles, Zion, Noriel, JerryDi, Kevo y el hijo del contralor del régimen, Elvis Amoroso, quien artísticamente es conocido como «El Duke«.

Imagen

A través de sus cuentas en las redes sociales, se puede corroborar que los artistas si estuvieron en la reconocida isla venezolana.

Imagen

Según señala el portal AlbertoNews, El Duke quien estuvo en las últimas semanas de viaje en Europa y luego viajó a Los Roques, habría sido diagnosticado en las últimas horas, positivo con Covid-19, por las autoridades sanitarias del régimen de Maduro.

Por otra parte, la noche de este viernes, la periodista Beatriz Adrián, informó que una ambulancia escoltada por el CICPC se llevó de las Residencias Premier Country en Caracas a 4 personas que dieron positivo al test de coronavirus, que participaron también en dicha fiesta.

«En el apartamento donde estaban estas personas, quedan 11 más que se encuentran en aislamiento preventivo», detalló Adrián.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados