Inicio NoticiasNacionales ¡El chiste de la semana! Régimen «alerta a venezolanos que vayan a viajar a EEUU por recientes hechos de violencia»

¡El chiste de la semana! Régimen «alerta a venezolanos que vayan a viajar a EEUU por recientes hechos de violencia»

Por Robert Lobo
Jorge Arreaza Régimen

Caracas 05 de agosto de 2019. La Cancillería del régimen de Maduro, ha emitido un comunicado este lunes, donde alerta a los venezolanos que residen o que vayan a viajar a EEUU a «extremar precauciones o postergar sus viajes, ante la proliferación de hechos de violencia y crímenes de odio» en ese país.

«Es importante alertar que la seguridad de venezolanos y venezolanas corre especial riesgo, tras haber sido declarados como amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de los Estados Unidos de América desde 2015«, expresa parte del comunicado.

Este llamado surge luego de los recientes actos de terrorismo doméstico acaecidos durante el fin de semana en EEUU, que ha dejado 30 muertos y 53 personas heridas.

Este comunicado del régimen de Maduro es peculiar, sobre todo si consideramos en los altos índices delictivos que hay en toda Venezuela. Por solo nombrar un ejemplo, Caracas es una de las 10 ciudades más violentas del mundo. A esto se le suman las decenas de muertos que han habido en las recientes protestas antigubernamentales, a manos de las fuerzas represoras del Estado y grupos parapoliciales, mejor conocidos como «colectivos».

Comunicado Cancillería

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guaidó sobre bloqueo al régimen: "La acción tiene excepciones" 06/08/2019 - 8:48 am

[…] ¡El chiste de la semana! Régimen «alerta a venezolanos que vayan a viajar a EEUU por reciente… […]

Los comentarios están cerrados