Inicio NoticiasNacionales Régimen de Maduro reincorporará a los adultos mayores al ambiente laboral

Régimen de Maduro reincorporará a los adultos mayores al ambiente laboral

Por Yohan Pimentel
295 Lecturas
Israel López Adultos Mayores

Caracas 14 de febrero de 2020. Israel López, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ofreció una entrevista este viernes a Venezolana de Televisión, en la que dio a conocer que “680 mil adultos mayores se han inscrito en el Plan Chamba Mayor para reintegrarse al ambiente laboral en las instituciones del Estado”.

“680 mil adultos mayores se han inscrito en el Plan Chamba Mayor para reintegrarse al ambiente laboral en las instituciones del Estado, entre ellas se encuentra el Ivss que ha incorporado 250 adultos a sus espacios en las diversas áreas”, dijo el constituyente madurista.

“En Caracas se inscribieron 30.342 adultos mayores a los que estamos comenzando a dar respuesta (…) Se están buscando cualquier tipos de oficios, como vigilantes, ingenieros, abogados,agricultores y entre otros (…) Es importante que los adultos mayores entiendan que es que vamos a trabajar, no es un bono que nos van a dar”, agregó.

Asimismo, López señaló que los adultos mayores tendrán “horarios flexibles” en su reincorporación laboral.

“Los adultos mayores serán incorporados en un horario flexible dependiendo de su área, rendimiento y experiencia, los cuales estarán ubicados laboralmente cerca de su domicilio”, acotó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1228304887223652354?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados