Caracas, 27 de junio de 2019/.- Una nueva rueda de prensa dio este jueves el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, para añadir más “evidencias” a la historia sobre nuevas intentonas de golpe de Estado y asesinatos, contra Nicolás Maduro y otros personajes políticos.

Agregó que Josnars Baduel, “además de su intención de crear una junta militar con su padre (Raul Baduel), plantea que tiene nexos con israelíes para el asesinato de Maduro, Diosdado y Cilia Flores”.

Dijo que “la única prueba que esperan las agencias internacionales es la fotografía en primera plana de nuestro presidente (Maduro) asesinado, el presidente de la ANC, la primera combatiente, el presidente del TSJ asesinados”, subrayó.

Entre los posibles asesinados incluyó a Tareck El Aissami y Tarek William Saab.

Igualmente, señaló que “el objetivo opositor era el asesinato de caraqueños en el sector 23 de Enero y en la avenida Sucre de Caracas. El signo de la derecha venezolana es el odio entre ellos”.

Jorge Rodríguez informó que fueron capturados Inojosa Bolivar, Miguel Castillo Cedeño, Carlos Lozada, Miguel Carmelo Sisco, Rafael Acosta, Pedro Caraballo, Francisco Torres, Krishna Betancourt, Kenia Vargas, Miguel Villegas, John López, José Valladares Mejías y uno por identificar.

En tal sentido, dijo que buscan a José Huizi, Cliver Alcalá Cordones, Gilberto Martínez Daza, Josnars Baduel, Antonio Rivero, Ángel Ortiz, Eduardo Báez, Luis Aguilar, Saúl Tovar, Ílich Sánchez, Soto Manzanares y un exfuncionario la Policía Metropolitana.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1144302350464630784

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram