Inicio NoticiasNacionales Régimen de Maduro invita a empresarios turcos a invertir en el país

Régimen de Maduro invita a empresarios turcos a invertir en el país

Por Yohan Pimentel
558 Lecturas
Nicolás Maduro / Turcos

Caracas 11 de enero de 2019. El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior del régimen, Félix Plasencia, manifestó durante una entrevista concedida a la agencia de noticia turca Demirören Haber Ajansı -DHA, que “es el mejor momento para que los inversores turcos vengan a establecerse en Venezuela”.

Plasencia aseguró que el ambiente en el país ha vuelto a la normalidad, pero las amenazas y sanciones económicas han continuado por parte del gobierno de EE.UU.

El ministro del régimen destacó la existencia de gobiernos y compañías que quieren invertir en Venezuela, a pesar de las amenazas de la derecha internacional. Subrayó que el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está ganando con éxito la guerra en la comunidad internacional.

Cerca de 500 mil personas visitaron Venezuela en 2019

Durante la entrevista, el titular de la cartera turística informó que cerca de 500 mil personas visitaron el país en 2019, gracias a las riquezas de recursos naturales que posee Venezuela.

También resaltó los productos de exportación como el cacao, café y el ron: “La calidad de nuestros productos agrícolas es aceptada por todo el mundo, lo que crea un gran potencial para la exportación. Tenemos las mejores opciones para atraer a los inversores extranjeros de países como Turquía y estamos haciendo esfuerzos en esa dirección”.

País multidestino

Finalmente, Plasencia invitó a los empresarios y turistas a conocer Venezuela y disfrutar de las bondades turísticas que brinda, así como a invertir en las oportunidades que ofrece para continuar potenciando al país como un lugar multidestino.

VTV

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Suspenden el abastecimiento de combustible por número de placa en el Táchira 13/01/2020 - 09:15

[…] de 2020. Nellyver Lugo, coordinadora del Gabinete de Combustible del Táchira por el régimen de Maduro, señaló este domingo que «a partir de este12 de enero queda suspendido el abastecimiento de […]

Los comentarios están cerrados