Inicio NoticiasNacionales Régimen de Nicolás Maduro deporta a la periodista sueca Annika Rothstein: “Me han echado”

Régimen de Nicolás Maduro deporta a la periodista sueca Annika Rothstein: “Me han echado”

Por Indira Crespo
Annika Rothstein

Caracas, 18 de abril de 2019/.- La periodista sueca Annika Rothctein pidió ayuda luego de llegar este sábado al aeropuerto internacional de Maiquetía y haber sido deportada de inmediato.

“Ayuda: estoy en el aeropuerto de Caracas ahora y me han dicho que estoy siendo deportada de inmediato. No me han dado una razón”, escribió en su cuenta en Twitter.

Contó que esperaba pasar en Venezuela la Semana Santa, “he estado esperando estar unos días aquí en el país que amo y ahora estoy siendo deportado sin causa. Estoy llorando”, dijo.

La periodista fue escoltada en un avión rumbo a París, sin recibir razón alguna para su deportación.

“Ahora estoy sentado en el avión, llorando. Se llevaron mi pasaporte y no sé dónde están mis cosas. Tampoco sé si alguna vez podré volver. Todo lo que intentaba hacer era mostrarle este país al mundo, con amor, honestidad y pasión y me echaron” reprochó.

Subrayó que ha “intentado todo lo posible para mostrar todos los lados de Venezuela. Incluso me han criticado por entrevistar a *todo el mundo * y mantenerme alejada de la abogacía y el activismo y ahora este gobierno me está deportando, llevándose mi pasaporte y mis cosas sin siquiera una razón”, agregó.

Rothctein confesó que se enamoró Venezuela varios meses atrás y pensó en volver porque se convirtió en un segundo hogar para ella.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Puntos de encuentro) Guaidó anunciará este 19A en Cabildo Abierto la próxima fase de la Operación Libertad 19/04/2019 - 9:13 am

[…] Régimen de Nicolás Maduro deporta a la periodista sueca Annika Rothstein: “Me han echado” […]

Los comentarios están cerrados