Inicio NoticiasNacionales Régimen denuncia presunto plan para asesinar a Maduro y Cabello que se publicitó por redes sociales

Régimen denuncia presunto plan para asesinar a Maduro y Cabello que se publicitó por redes sociales

Por Indira Crespo
388 Lecturas
plan Jorge Rodríguez coronavirus

Caracas, 25 de marzo de 2020/.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, develó este miércoles un presunto plan para asesinar a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, el cual habría sido organizado por el presidente de Colombia, Iván Duque, el militar retirado venezolano Cliver Alcalá Cordones y la fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Además, estaría vinculado el esposo de Ortega, el diputado Germán Ferrer.

Rodríguez relató que funcionarios de tránsito colombianos pararon una camioneta que salió de Barranquilla hacia Ríohacha, desde donde varios sujetos intentarían ingresar al estado Zulia, “para generar zozobra”.

En la acción, habrían sido incautados 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles, cuyo valor asciende a 500 mil dólares

Los actos terroristas ocurrirían el 23 de marzo e incluirían la colocación de bombas. Según el funcionario, las acciones ya habían sido planeadas y publicitadas por redes sociales.

“En medio de la pandemia, Trump, Duque y Clíver Alcalá quieren un baño de sangre en Venezuela. Se lo tenemos que decir al país”, sentenció.

Añadió que, Iván Duque viajaría a Estados Unidos para explicar a Donald Trump sobre el supuesto plan de asesinatos en Venezuela.

“En Colombia, además de campamentos de entrenamiento en Barranquilla y Santa Marta, se confiesa que llegaron gracias a alias “Pantera” para entrenarse para los eventos violentos”, dijo.

“Los tenemos infiltrados hasta los teque teque Iván Duque. Sabemos lo que dicen”, asegura el ministro del régimen venezolano.

“Escuchó señor Donald Trump? ¿Escuchaste Iván Duque? ¿Escuchaste Juan Guaidó? Alto al fuego para que la humanidad entera pueda enfrentar la pandemia del coronavirus”, sentenció en sus declaraciones

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1242873948838264833

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario