Caracas, 08 de julio de 2019/.- El régimen de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado, arribó este lunes 8 a Barbados, para continuar con el “diálogo de paz” con la oposición, auspiciado por el gobierno de Noruega.

Indican que asumen el “inmenso deseo del pueblo de Venezuela, más allá de las posturas políticas de manera legítima que cada quien esgrima”.

También condenan las declaraciones de Juan Guaidó, que promueven “la violencia, el insulto y la inconstitucionalidad”.

Señalan que esas prácticas atentan contra la agenda de 6 puntos aprobadas en marzo y por las pautas presentadas por quienes auspician el diálogo.

Aseguran que han esperado “con paciencia estratégica” que las facciones de la oposición venezolana resuelvan sus “profundas divergencias”.

En tal sentido, “hacen votos” para que este proceso conduzca a una mesa permanente de diálogo por la paz.

Uno de los representantes del régimen en dicha delegación, el gobernador Héctor Rodríguez, escribió en su cuenta Twitter: “Basta de conflictos! En momentos de dificultades las familias se unen, dialogan y juntos superan los problemas! Debemos ponernos de acuerdo y trabajar por el futuro!”

Asimismo, Jorge Arreaza, señaló: “Continuamos en el proceso de diálogo político por la paz, sin ambigüedades. Agradecemos al pueblo y gobierno de Barbados por su hospitalidad y reiteramos el reconocimiento al gobierno de Noruega por su facilitación”.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, también confirmó la participación de sus representantes en dicha cita, y reiteró que la negociación, mantiene la ruta: Cese de la usurpación, transición y elecciones libres»

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram