Inicio NoticiasEconómicas Régimen entregará dos bonos en abril y aumentará asignación de Hogares de la Patria

Régimen entregará dos bonos en abril y aumentará asignación de Hogares de la Patria

Por Mariana Moreno
1327 Lecturas
Plataforma Patria

Caracas, 2 de abril de 2020. Delcy Rodríguez anunció este jueves que el régimen entregará en el mes de abril dos bonos por el sistema Patria. También que aumentará la asignación de Hogares de la Patria.

“El presidente Nicolás Maduro me ha pedido informar que ha aprobado dos bonos de la plataforma Patria, Quédate en tu casa, además del incremento en el monto de Hogares de la Patria.” dijo Rodríguez en unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La oficialista detalló que estos bonos son parte de las políticas sociales del régimen “para ayudar al pueblo en esta coyuntura de pandemia, lo cual establece una clara diferencia con otros modelos de protección a la población”.

“Representa la diferencia entre el monroismo y el bolivarianismo, de justicia social de inclusión y vemos la hipocresía del señor Donald Trump que ayer se atrevió a amenazar al pueblo venezolano”, dijo.

Rodríguez no informó de cuánto serán estos bonos, ni cuándo se pagarán. Tampoco la cantidad a la que subirán la asignación de Hogares de la Patria,

Con información de AVN

lea también en Punto de Corte: Comienza el pago del bono “Especial Médicos y Médicas De la Patria” a través del carnet de la patria

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian detención de un trabajador de Sidor por reenviar un mensaje 02/04/2020 - 21:17

[…] Régimen entregará dos bonos en abril y aumentará asignación de Hogares de la Patria […]

Los comentarios están cerrados