Inicio NoticiasNacionales Régimen investiga a hermanos Volante Zuloaga por presunto blanqueo de “dinero sucio”

Régimen investiga a hermanos Volante Zuloaga por presunto blanqueo de “dinero sucio”

Por Indira Crespo
504 Lecturas
zuloaga

Caracas, 22 de enero de 2020/.- Luego de la ocupación ilegal de las oficinas del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ubicadas en la Torre Zurich en Caracas, el ministro del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, alegó que se trata de una investigación contra las empresas “Corporación Noinual y Corporación Juma 2, propiedad de los hermanos Volante Zuloaga.

Según el funcionario, los hermanos Volante Zuloaga, cuentan con “20 empresas de maletín”, con las que tendrían “tremenda lavadora para blanquear dinero sucio”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez indicó que este 21 de enero la Policía Nacional Contra La Corrupción allanó unas oficinas de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga como parte de esta investigación.

“Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial, para que las joyas estas construyeran townhouses”, indicó Rodríguez en la red social.

A pesar de lo que asegura el régimen venezolano, a través de su vocero oficial, los diputados de la AN que hicieron acto de presencia ayer durante la ocupación de las instalaciones, aseguran que se trata de las oficinas de Guaidó.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Adolescente habría asesinado al sacerdote Jesús Rondón 22/01/2020 - 12:44

[…] Régimen investiga a hermanos Volante Zuloaga por presunto blanqueo de “dinero sucio” […]

Los comentarios están cerrados