Inicio NoticiasNacionales Régimen prepara marcha con motorizados hasta el Palacio Legislativo para el próximo martes #14Ene

Régimen prepara marcha con motorizados hasta el Palacio Legislativo para el próximo martes #14Ene

Por Indira Crespo
225 Lecturas
marcha régimen

Caracas, 11 de enero de 2020/.- El vicepresidente para el Socialismo Territorial, del régimen venezolano, Aristóbulo Istúriz, convocó a una “multitudinaria movilización en apoyo a los diputadas y diputados del Bloque de la Patria” para el próximo 14 de enero.

Durante el primer Congreso Bolivariano de los Pueblos realizado en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, Istúriz detalló que la movilización está pautada para las 10:00 am, y saldrá desde la plaza Morelos en Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, comentó que los sectores sociales tienen que “permanecer activos en las calles, en movilización, para crear conciencia en todos los venezolanos sobre una patria libre y soberana”.

Detalló que los motorizados de la patria también estarán concentrados el martes en plaza Sucre, Catia, y desde ahí partirán al Palacio Federal Legislativo.

Cabe destacar que, el martes 14 se llevará a cabo la sesión acostumbrada de la AN, para la cual ha convocado el presidente legítimo de la instancia legislativa, Juan Guaidó.

El pasado martes, un grupo de colectivos, afectos al régimen de Maduro, agredieron a parlamentarios y periodistas que, se encontraban fuera de la sede, mientras efectivos de la Guardia Nacional, le impedían el paso al Palacio.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

reclama a Canadá no haber otorgado visa a Alejandra Benitez 11/01/2020 - 14:51

[…] Régimen prepara marcha con motorizados hasta el Palacio Legislativo para el próximo martes #14Ene […]

Los comentarios están cerrados