Inicio Noticias Régimen aseguró que la explosión de la subestación eléctrica en el Zulia fue un “acto de sabotaje”

Régimen aseguró que la explosión de la subestación eléctrica en el Zulia fue un “acto de sabotaje”

Por Yohan Pimentel
112 Lecturas
subestación eléctrica Cuatricentenario en la Costa Occidental del estado Zulia

Caracas 07 de abril de 2020. El ministro de Energía Eléctrica del régimen, Freddy Brito, denunció este martes que la explosión de la subestación eléctrica Cuatricentenario en la Costa Occidental del estado Zulia, que dejó sin servicio a varios municipios fue un “acto de sabotaje”.

“En horas de las madrugadas se produjo un vil acto de sabotaje en un transformador de la subestación Cuatricentenario en la Costa Occidental del estado Zulia, quedando fuera de servicio e indisponible trayendo como consecuencia la interrupción del SEN en gran parte de Maracaibo”, escribió el ministro del régimen en su cuenta Twitter.

Brito, aseguró que con el apoyo de los trabajadores de las estatal eléctrica están en proceso de normalizar la situación.

“No obstante, gracias al esfuerzo de los trabajadores de Corpoelec Zulia del apoyo cívico militar policial y de la gobernación, estamos en proceso de normalizar el SEN”, afirmó.

Asimismo, destacó que “las trabajadoras y trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional seguirán incansables aportando su esfuerzo para prestar un buen servicio eléctrico a toda la población”.

El Zulia en uno de los estados del país que ha tenido que sufrir de cerca el deterioro de los servicios básicos en el país, continuamente deben sortear las fallas eléctricas, la escasez de combustible y la crisis económica que atraviesa Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados