Inicio NoticiasNacionales Lo último| Régimen ordena el traslado de refuerzos militares a unidades ubicadas alrededor de Caracas

Lo último| Régimen ordena el traslado de refuerzos militares a unidades ubicadas alrededor de Caracas

Por Robert Lobo
237 Lecturas
gobierno militares Fanb detenciones

Caracas 15 de noviembre de 2019. Este viernes el periodista de sucesos Javier Mayorca, informó a través de su cuenta Twitter, los movimientos que se estarían haciendo dentro de la FANB de cara a la movilización convocada por Juan Guaidó para este sábado en Caracas y el resto del país.

Mayorca informó que desde la FANB estarían reforzando las unidades militares en los alrededores de Caracas, ante una posible «amenaza subversiva».

«ULTIMA HORA Ordenan el traslado de refuerzos militares a unidades ubicadas alrededor de Caracas. La FAN adelanta un plan especial de seguridad ante lo que califica como «amenaza subversiva», para este fin de semana. En últimos días, han elevado niveles de alerta«, detalló el periodista.

Desde el régimen de Nicolás Maduro, han denunciado que la oposición venezolana pretende alterar el orden público en la marcha de este 16 de noviembre.

«Están enviando grupos de comandos terroristas para hacer acciones en Venezuela, y no lo vamos a tolerar ¡Tolerancia cero con el terrorismo!«, expresó Maduro este jueves.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario