Inicio Noticias Diario La Región circulará hasta este miércoles por falta de papel

Diario La Región circulará hasta este miércoles por falta de papel

Por Robert Lobo
292 Lecturas
Diario La Región

Caracas 28 de febrero de 2018/.- El diario La Región del estado Sucre, anunció este miércoles en primera plana de su edición que dejará de circular a partir del 1ro. de marzo por falta de papel, lo que suma al medio a la lista de periódicos que han finalizado su circulación en el país por falta de materia prima.

La información fue difundida por diversas personalidades a través de las redes sociales, quienes recordaron la trayectoria del medio impreso, la cual consta de 44 años. Según expresó la periodista Idania Chirinos a través de Twitter, el cierre se produce por la negativa del Grupo Editorial Maneiro de proveer el papel para la circulación.

Lea también: POR FALTA DE INSUMOS EL INFORMADOR DE BARQUISIMETO DEJARÁ DE CIRCULAR VIERNES Y SÁBADO

El Colegio Nacional de Periodismo (CNP) habría anunciado ya el cierre cinco medios impresos del estado Lara por la misma problemática, lo que agrava la crisis de ventanas informativas disponibles para los ciudadanos, según expresaron en la cobertura de la protesta hecha por periodistas de Lara para reclamar la falta de insumos.

El diario La Región se convierte así, en uno de los tantos medios impresos que se han visto obligados a dejar de circular por la falta de papel.

Con información de Caraota Digital 

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Censura? Tres diarios han cerrado en menos de un mes 03/03/2018 - 12:13

[…] Lea también:Diario La Región circulará hasta este miércoles por falta de papel […]

Los comentarios están cerrados