Caracas 28 de mayo de 2019. La delegación diplomática nombrada por el presidente de la Asamblea Nacional venezolana y encabezada por, Carlos Vecchio, en Estados Unidos anunció que este martes, se activó el Registro Único Consular.

Así lo informaron mediante la nueva cuenta oficial de la embajada de Venezuela en Estados Unidos. Mediante dos fotografías, ofrecen la información necesaria para que los venezolanos radicados en USA se registren.

Estos deben ingresar al us.embajadavenezuela.org, inscribirse en el registro único consular, completar la información para alertar sobre sus necesidades y pedir a sus familiares y amigos en los Estados Unidos que hagan lo mismo.

Una vez registrados y de forma paulatina, le embajada informará mediante el mismo portal, sobre los servicios que se activarán paulatinamente.

En el portal, lo primero que se informa es sobre la habilitación del portal en vista que la «red consular fue desmantelada por el régimen usurpador» por lo que la atención a los venezolanos en territorio norteamericano se hará mediante esa plataforma. Ratifican que ese es el único procedimiento y la única vía, para que la embajada puedan conocer sus necesidades, mantener a la comunidad informada sobre los servicios que se activarán próximamente.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram