Inicio NoticiasInternacionales Telesur regresó a la parrilla de operadoras ecuatorianas

Telesur regresó a la parrilla de operadoras ecuatorianas

Por Astolfo Villarroel
159 Lecturas

Caracas, 14 de octubre de 2019. La operadora de la empresa ecuatoriana de telecomunicaciones Grupo TV Cable, con sede en Quito, Ecuador, retornó al canal 626 las transmisiones de la televisora multiestatal Telesur , tras el retiro de su señal satelital el sábado.

La información la dio a conocer la presidenta de la cadena Patricia Villegas a través de su cuenta en twitter, al tiempo que señaló que espera que el proovedor de señal satelital DirecTV haga lo propio.

“Nuestra señal ha retornado al 626 de Grupo TV Cable en Ecuador. Una causa nunca se abandona cuando es justa. Esperamos el mismo proceder de DirecTV!”, escribió Villegas en la red social.

Este sábado, 12 de octubre, a través de un comunicado, Telesur denunció el retiro injustificado de su señal satelital en Direct TV y la operadora Grupo TV Cable, en Ecuador, en medio de la jornada de protestas populares.

La televisora comenzó a utilizar su whatsapp como canal alternativo para poder divulgar información a la audiencia de Ecuador. El país meridional atraviesa una tensa situación luego de que el presidente de la nación. Lenín Moreno, eliminara una serie de subsidios, entre ellos el de los combustibles.  

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Última hora| Por «promover hechos violentos» Gobierno de Ecuador saca del aire a Telesur

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados