Inicio NoticiasEconómicas Regulación de tarifas de estacionamientos les hace perder hasta 80% de ingresos

Regulación de tarifas de estacionamientos les hace perder hasta 80% de ingresos

Por Astolfo Villarroel
147 Lecturas
estacionamientos

Caracas, 14 de agosto de 2019. Otter Jeristón, tesorero de la organización Anpage de estacionamientos , advirtió este martes que debido a la medida de la Sundde de regular las tarifas existe un corte de ingresos de entre 50% y 80%.

A pesar de ello, asegura que no dejarán de trabajar y que se tratarán de conversar con el ente regulador para buscar un precio más acorde a la realidad.

La Sundde instó a 50 estacionamientos a reducir las tarifas planas y establecer una de 900 bolívares más IVA, lo que quivale a Bs. 1.044, cifra que a juicio de Jeristón, “produce inmediatamente un trastorno económico a los estacionamientos”

“Todos los estacionamientos que fueron motivo de la medida, cobraban tarifa plana de distintos valores. Por ejemplo, el del centro comercial Sambil cobraba Bs. 15.000 por hora y ahora tendrá que cobrar la tarifa establecida”, señaló.

No obstante, aseguró que desde que la Sundde emitió esta medida, el llamado de Anpage fue que se acatara inmediatamente.

Usuarios consultados por TVVenezuela afirmaron también que las tarifas son irrisorias en en país que está inmerso en un proceso hiperinflacionario.

Lea también en Punto de Corte: SANCIONARON A MÁS DE 50 ESTACIONAMIENTOS EN CARACAS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Regulación de tarifas de estacionamientos les hace perder hasta 80% de ingresos – Primera Página 14/08/2019 - 08:05

[…] entrada Regulación de tarifas de estacionamientos les hace perder hasta 80% de ingresos se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados