Inicio Noticias A esta hora se reporta situación de rehenes en el Centro de Caracas

A esta hora se reporta situación de rehenes en el Centro de Caracas

Por Nurelyin Contreras
87 Lecturas
desalojos Corporación ministerio Defensa

Caracas, 5 de septiembre de 2018. La mañana de este miércoles se reporta una situación de rehenes en la Esquina El Muerto, en el Centro de Caracas, luego de producirse un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los antisociales al tratar de huir del lugar habrían entrado a una vivienda y mantienen secuestradas a las personas que viven en la misma.

Así lo informó el periodista Ramón Camacho, a través de su cuenta en Twitter, quien posteó la información aproximadamente a las 9:30 de la mañana y enfatizó que se desarrolla una situación de rehenes.

“En estos momentos se desarrolla una situación de rehenes en la Esq El Muerto, inició con enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la PNB, sujetos ingresaron a una vivienda”, escribió en su Twitter.

Camacho detalló que un “funcionario del FAES, Supervisor Jefe Colmenares Castillo, José Antonio, resultó herido de bala en el rostro durante enfrentamiento en la esq El Muerto, Santa Rosalía”, quien “fue trasladado a centro asistencial. Comisiones policiales se encuentran en el sitio”.

Noticia en Desarrollo…

Lea en Punto de Corte: ¡En Carabobo también sabotean! Lacava denuncia que picaron cable de tendido eléctrico


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados