Inicio Noticias Médico afirmó que reinauguración de la sala de trauma shock del HCU de Lara fue un «show mediático»

Médico afirmó que reinauguración de la sala de trauma shock del HCU de Lara fue un «show mediático»

Por Yohan Pimentel
Hospital Central Universitario Antonio María Pineda/ Lara

Caracas 04 de octubre de 2019. El doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, denunció este jueves que la reinauguración de la sala de trauma shock en el Hospital Central Universitario, Antonio María Pineda de Barquisimeto, fue una «burla de la gobernadora Carmen Mélendez»

«En este momento se está haciendo un show mediático diciendo que están en cadena nacional con Nicolás Maduro. Este show está basado en una supuesta reinauguración del área de trauma shock. Un espacio que no se le hizo mayor cosa, porque incluso desmejoraron la capacidad asistencial», manifestó Rivas en momento de la reinauguración.

Asimismo, el doctor señaló que «el área de trauma shock del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, antes contaba con 4 camas de uci, camas de tecnología avanzada. Hoy la gobernadora, Carmen Mélendez, quiere reinaugurarlo con una cama de uci y tres camillas de traslado, con los mismos ventiladores que tenía anteriormente».

«Lo único que se le hizo al trauma shock fue el arreglo del techo y el aire acondicionado. De resto, se desmejoró la capacidad asistencial a solo una cama de cuidados intensivos y tres camillas de traslado. Esto es una burla de la ciudadana Carmen Mélendez«, dijo.

«Esta novela que está firmando la gobernadora de manera irresponsable, para aparentar que el sistema regional es uno de los mejores a nivel nacional, cosa que es totalmente falso. Repudiamos este show, queriendo aparentar algo que no existe. Seguimos en la lucha, denunciando estas barbaridades. Aquí no llegó ninguna esperanza, esto es un mero show de gebernabilidad», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 04/10/2019 - 9:00 pm

En primer lugar, este gobierno se especializa en los show
y de la señora Melendez, que otra cosa no se puede esperar mas que mentira e incapacidad.

Responder
Largas colas por escasez de gasolina en Bolívar este "5Oct mientras el régimen la regala a Cuba 05/10/2019 - 1:30 pm

[…] Médico afirmó que reinauguración de la sala de trauma shock del HCU de Lara fue un «show mediát… […]

Responder

Deje un comentario