Inicio Noticias Reinciden atracos viales hacia Costilla de Vaca en Sucre

Reinciden atracos viales hacia Costilla de Vaca en Sucre

Por Punto de Corte
296 Lecturas
Costilla de Vaca en Sucre
Regina Freites / CNP: 23.336
Cumaná, 18 de enero de 2020.

Una vez más se registran en las adyacencias del sector Costilla de Vaca ubicada en la troncal 10 en el estado Sucre diversos actos delictivos,  luego que el año pasado los organismos aplacaran  los hechos irregulares tras abatir a ocho presuntos delincuentes, a raíz de una serie de atracos producidos en este tramo vial.

En lo que va de año se han contabilizado mas de diez vehículos interceptados por la delincuencia, despejando los conductores las dudas en sentir tranquilidad de viajar por este tramo vial.   

Sé conoció que solamente durante el primer fin de semana fueron atracados ocho vehículos en serie, cuyos conductores fueron sometidos y adentrados con sus unidades entre los matorrales donde los mantuvieron junto a sus ocupantes  por horas despojándolos de todas sus pertenencias, actualizando los irregulares sus modus operandi, quienes se desplazan en vehículos que pasan a sus víctimas en la vía emboscándolos más adelante para luego atracarlos.

Recientemente en uno de los casos varios individuos con buena presencia se trasladaban en un vehículo color blanco doble cabina, quienes luego de pasar un carro atravesaron la unidad  metros más adelante, pero al conductor darse cuenta rápidamente retrocedió, por lo que los sujetos le efectuaron varios disparos que alcanzaron la unidad, salvando el hombre su vida.

Ante la situación, la ciudadanía hace un nuevo llamado a las autoridades gubernamentales y los cuerpos de seguridad del Estado Sucre, a fin de que refuercen  urgentemente la seguridad en la zona antes que se produzcan víctimas que lamentar.

Equipo de prensa de Punto de Corte – corresponsalía región oriental

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados