Inicio NoticiasNacionales Remigio Ceballos anunció culminación exitosa de ejercicios militares

Remigio Ceballos anunció culminación exitosa de ejercicios militares

Por Astolfo Villarroel
252 Lecturas
Remigio Ceballos

Caracas, 17 de febrero de 2020. El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela, A/J Remigio Ceballos, confirmó la culminación de los ejercicios militares que se denominaron “Escudo Bolivariano 2020”.

“Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la ALERTA ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio. Felicitaciones a la FANB por la gran muestra de Lealtad, cohesión y Patriotismo en Defensa de los sagrados intereses de la Patria”, indicó Ceballos a través de su cuenta en twitter.

La jornada contó con la presencia del quinto componente de la Fuerza Armada: La Milicia Bolivariana, la cual participó en el “aseguramiento del túnel de la cabecera ante una posible agresión interna o externa que afectaría la soberanía e independencia del país”.

“Estamos dando los primeros pasos hacia la independencia tecnológica industrial de la FANB, vamos a seguir adelante, mejorando la flota y capacidades estratégicas de la defensa”, aseveró Ceballos. 

La jornada fue convocada por Nicolás Maduro el sábado 8 de febrero.

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Oficial de la Aviación venezolana dijo que los ejercicios militares fueron un circo que expuso la vulnerabilidad de la defensa aérea

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Guanipa: "Si algo está corrompido en Venezuela, es el Alto Mando militar" 17/02/2020 - 11:12

[…] Remigio Ceballos anunció culminación exitosa de ejercicios militares […]

Los comentarios están cerrados