Inicio NoticiasNacionales Remigio Ceballos: “FANB se mantiene alerta para buscar y capturar a quienes pretendan agredir al pueblo”

Remigio Ceballos: “FANB se mantiene alerta para buscar y capturar a quienes pretendan agredir al pueblo”

Por Robert Lobo
186 Lecturas
Remigio Ceballos

Caracas 15 de diciembre de 2019. Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la FANB, señaló este sábado que la institución castrense se “mantiene alerta para buscar, detectar y capturar a quienes pretendan agredir al pueblo de Venezuela y sus cuarteles”.

Así lo señaló Ceballos a través de su cuenta Twitter, haciendo referencia a un tuit de Vladimir Padrino López.

FANB repudia las acciones criminales de la Oposición Política Vende Patria que insiste en desestabilizar a Venezuela. La FANB se mantiene alerta para buscar, detectar y capturar a quienes pretendan agredir al Pueblo de Venezuela y sus cuarteles que son del Pueblo para su Defensa!“, expresó Ceballos.

Estas declaraciones se dan luego de que desde el régimen de Maduro, denunciaron el día de ayer la conformación de una “célula terrorista” que estaría liderada por Leopoldo López y el presidente de Colombia, Iván Duque.

Querían generar una situación de desestabilización para buscar la foto tenebrosa del baño de sangre y los medios de comunicación en el mundo dijeran ‘mira cómo está Venezuela”. Ya pronto mostraremos las pruebas de cómo iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas“, aseguró Jorge Rodríguez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Un ciudadano se roba unos perniles en compañía de supuestos... 15/12/2019 - 09:23

[…] Remigio Ceballos: «FANB se mantiene alerta para buscar y capturar a quienes pretendan agredir al pu… […]

Los comentarios están cerrados