Inicio Deporte Renny Osuna no tuvo enemigos como Manager del Año en la LVBP

Renny Osuna no tuvo enemigos como Manager del Año en la LVBP

Por Astolfo Villarroel
85 Lecturas
renny osuna tiburones

Caracas, 13 de enero de 2020. Renny Osuna fue elegido este domingo como el Mánager del Año de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El estratega de los Tiburones de La Guaira fue elegido con un total de 134 votos, logrando 42 para el primer lugar y ocho para el segundo puesto.

El mánager de las Águilas del Zulia, Marco Davalillo, fue segundo en la votación con un total de 56 puntos, mientras que Luis Ugueto, de Cardenales de Lara, fue tercero con siete.

Osuna está en su primera temporada como timonel de un equipo y en la presente campaña metió a los Tiburones en los playoffs. El veto de la MLB al circuito criollo hizo que el exinfielder dejara la oficina (ocuparía la gerencia deportiva) a los terrenos de juego.

Los salados terminaron en el primer lugar con 25 ganados y 17 perdidos. En la primera serie de postemporada eliminaron a los Leones del Caracas y ahora buscarán clasificar a la final enfrentándose con los Caribes de Anzoátegui, equipo con el que perdieron el primero de la serie ayer en el Estadio Universitario.

 Lea también en Punto de Corte: Ahora| La selección nacional de voleibol masculina clasificó a los JJOO de Tokyo 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Barcelona perderá por cuatro meses a Luis Suárez 13/01/2020 - 09:10

[…] Lea también en Punto de Corte: Renny Osuna no tuvo enemigos como Manager del Año en la LVBP […]

Responder

Deje un comentario