Inicio NoticiasInternacionales Renunció el director de Migración Colombia: “Me voy con la satisfacción del deber cumplido”

Renunció el director de Migración Colombia: “Me voy con la satisfacción del deber cumplido”

Por Barbara Cordova
232 Lecturas
Cristhian Krüger migración Colombia

Caracas, 08 de diciembre de 2019. El director de Migración Colombia, Cristhian Krüger, renunció este domingo a su cargo después de cinco años en los que se enfocó en tratar la migración venezolana al país cafetero, así lo dio a conocer a través de una rueda de prensa. Destacó que este lunes entregará formalmente su renuncia a la Casa de Nariño y permanecerá en el cargo hasta finalizar el 2019.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y con la certeza de que soy y seré, siempre, un funcionario público (…) Fueron más de cinco años en los que tuve el honor de desempeñar el cargo de director general de Migración Colombia, una entidad pequeña en historia y en personal, que se convertiría en gigante a la hora de afrontar los desafíos”, explicó.

A pesar de no conocerse los detalles de su dimisión, algunos medios colombianos especulan que se debe a la llegada de la nueva ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Exembajador de EEUU: "Venezuela representa una amenaza grave... 08/12/2019 - 16:36

[…] de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, advirtió que Venezuela es un riesgo latente para Colombia, con la permanencia en el poder, de Nicolás Maduro, debido a que “protege a miembros de grupos […]

Los comentarios están cerrados