Inicio Noticias Zulia| Abatidos tres reos evadidos del Retén de San Carlos

Zulia| Abatidos tres reos evadidos del Retén de San Carlos

Por Nurelyin Contreras
121 Lecturas
reos retén San Carlos

Caracas, 24 de marzo de 2020. Tres reos evadidos del Retén de San Carlos, en el municipio Colón, estado Zulia, fueron abatidos por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), en el Barrio Rafael Urdaneta, donde fueron encontrados por los funcionarios de seguridad del Estado. Así lo reportó el medio Cima News Digital a través de su cuenta Twitter.

“Tras labores de inteligencia del #CONAS los reos fueron localizados en el Barrio Rafael Urdaneta de la población de Encontrados. Al ser sorprendidos, supuestamente hicieron frente a la comisión”, detalla el tweet.

Los occisos fueron identificados como: “Fernando Carreño, quien presentaba registro policial por delito de Tráfico de Droga, Danny González Avendaño con registro policial por Posesión Ilícita de Sustancias Psicotrópicas y Homicidio Calificado y Jhoandri José Arellano Rivas, quien tenía registro policial por Homicidio”.

Dato

La ONG Ventana a la Libertad, reportó el pasado miércoles 18 de marzo, una fuga masiva de reos en el Retén de San Carlos, ubicado en el estado Zulia. Dentro de los fugados se encuentran 71 hombres y ocho mujeres. Y durante la recaptura, se totalizaron 5 reos muertos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Velásquez denuncia que cuerpo de seguridad intentó llevarse a la fuerza 24/03/2020 - 10:59

[…] Zulia| Abatidos tres reos evadidos del Retén de San Carlos […]

Responder

Deje un comentario